Preguntas Frecuentes

¿Tiene dudas? Aquí podrá obtener respuesta a sus inquietudes

¿En qué espacios puedo instalar grama artificial?

Nuestra grama tiene mucha versatilidad y puede ser instalado en espacios como: terrazas, patios, parques, alrededor de piscinas, y muchos más según los requerimientos de su proyecto.

¿En qué condiciones debe estar el espacio?

La instalación puede hacerse directamente sobre base plana de concreto, cerámica y similares. También pueden hacerse sobre terreno natural; previa evaluación y acondicionamiento del espacio. En este caso pudiera ser necesario desmalezar, nivelar el terreno, colocar malla geotextil y aplicar gravilla mezclado con arena.

Nuestra grama tiene mucha versatilidad y puede ser instalado en espacios como: terrazas, patios, parques, alrededor de piscinas y muchos más según los requerimientos de su proyecto.

La instalación puede hacerse directamente sobre base plana de concreto, cerámica y similares. También pueden hacerse sobre terreno natural; previa evaluación y acondicionamiento del espacio. En este caso pudiera ser necesario desmalezar, nivelar el terreno, colocar malla geotextil y aplicar gravilla mezclada con arena.

Nuestros productos de grama artificial son fabricados con materiales reciclables, y tienen certificación Eco Friendly. Además, reducirá en un alto porcentaje el uso de agua, no necesitará pesticidas, ni otros gastos energéticos pnecesarios para mantener la grama natural.

Usted reducirá a cero los gastos relacionados con el mantenimiento requerido para la grama natural, como por ejemplo agua, energía, tierra en su casa, fumigaciones, pesticidas. También podrá disfrutar de la disminución considerable de insectos en la zona. Además, no es inflamable y tampoco tóxica. La mejor inversión para un espacio con aspecto fresco y duradero todo el año.

Ninguno. Puede lavar fácilmente con agua. Eventualmente puede pasar un cepillo de jardinería si desea avivar más su apariencia y limpiarla de restos grandes. Nuestro producto no es inflamable. Usted no tendrá que luchar con los gastos y la tierra que genera la grama natural.

Los animales no podrán comerse la grama artificial.

No. Sin embargo la recomendación es lavar solo con agua. Además, la grama artificial cuenta con garantía de 7 años por decoloración de rayos UV.

Decograss ofrece productos de altísima calidad con tecnología alemana, certificaciones ISO14001, ISO9001 y sello Eco Friendly. Está diseñada especialmente para lugares al aire libre y drásticos cambios climáticos. Estamos comprometidos con nuestros clientes y por ello ofrecemos 7 años de garantía por decoloración de rayos UV. La vida útil del producto varía según el tipo de grama artificial y su uso.

Contáctenos y con gusto le atenderemos. Las cotizaciones se emiten desde dos mts2 y según el tipo de grama artificial que requiere su proyecto. También podrá cotizar a través de nuestra página Web para un presupuesto preliminar.